Equipo Ideal de la jornada 1 de la Europa League 2017-2018

Ningún sudamericano aparece relacionado en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron en la inauguración del torneo continental.

Finalmente esta semana ha iniciado una nueva versión de la UEFA Europa League. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que marca el verdadero comienzo de cada edición en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 14 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una primera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta fecha inaugural de la versión 2017-2018 de una Liga de Europa que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que no incluye ningún sudamericano y que tiene a AC Milan y Real Sociedad como los únicos clubes que aportan más de un futbolista. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Europa League

⚽ Portero: Iago Herrerín Buisán (Athletic Club de España).

⚽ Defensas: Héctor Bellerín Moruno (Arsenal FC de Inglaterra), Diego Javier Llorente Ríos (Real Sociedad de España), Andrea Masiello (Atalanta Bergamasca de Italia) y Eduard Oleksandrovych Sobol (Slavia Prague de República Checa).

⚽ Volantes: Rodrigo Hernández Cascante (Villarreal CF de España), Hakan Calhanoglu (AC Milan de Italia), Sergio Canales Madrazo (Real Madrid de España) y Robustien Dimitri Payet (Olympique de Marsella de Francia).

⚽ Delanteros: André Miguel Valente Silva (AC Milan de Italia) y Aleksandr Aleksándrovich Kokorin (FC Zenit de Rusia).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!