Convocados de Argentina para los partidos ante Perú y Ecuador

Lionel Messi y Paulo Dybala lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para sus próximos compromisos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Jorge Luis Sampaoli Moya, su nuevo y criticado entrenador, el combinado albiceleste buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia que ha superado las expectativas generadas y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos en el mundo entero.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los decisivos partidos ante las selecciones de Perú y Ecuador, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en Buenos Aires y en Quito, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Porteros

Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres UANL de México) y Agustín Marchesín (Club América de México).

🇦🇷 Defensas

Federico Fazio (AS Roma de Italia), Emanuel Mammana (FC Zenit de Rusia), Germán Pezzella (ACF Fiorentina de Italia), Javier Mascherano (FC Barcelona de España), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra) y Gabriel Mercado (Sevilla FC de España).

🇦🇷 Volantes

Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia), Lucas Biglia (AC Milan de Italia), Leandro Paredes (AS Roma de Italia), Éver Banega (Sevilla FC de España), Alejandro Gómez (Atalanta Bergamasca de Italia), Eduardo Salvio (SL Benfica de Portugal) y Emiliano Rigoni (FC Zenit de Rusia).

🇦🇷 Delanteros

Lionel Messi (FC Barcelona de España), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Mauro Icardi (Inter Milán de Italia) y Paulo Dybala (Juventus FC de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!