Convocados de Uruguay para los partidos ante Venezuela y Bolivia

Luis Suárez y Edinson Cavani lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Uruguay para sus próximos compromisos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez Sclavo, su ya conocido entrenador, el combinado celeste buscará mantenerse por la senda victoriosa en una competencia que ha superado las expectativas generadas y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos en el mundo entero.

La expectativa es grande y por eso este mismo viernes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Uruguay para encarar los decisivos partidos ante las selecciones de Venezuela y Bolivia, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en San Cristóbal y en Montevideo, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Uruguay

🇺🇾 Porteros

Fernando Muslera (Galatasaray Spor de Turquía), Martín Silva (Vasco Gama de Brasil) y Martín Campaña (Club Independiente de Argentina).

🇺🇾 Defensas

Diego Godín (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa de Portugal), José Giménez (Atlético Madrid de España), Maximiliano Pereira (FC Porto de Portugal), Gastón Silva (Torino FC de Italia), Martín Cáceres (Hellas Verona de Italia), Federico Ricca (Málaga CF de España) y Mauricio Lemos (Las Palmas de España).

🇺🇾 Volantes

Nahitan Nández (Boca Juniors de Argentina), Arévalo Ríos (Racing Club de Argentina), Matías Vecino (Inter Milán de Italia), Federico Valverde (La Coruña de España), Rodrigo Bentancur (Juventus FC de Italia), Carlos Sánchez (Club Monterrey de México), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders de Estados Unidos), Jonathan Urretaviscaya (Club Pachuca de México), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro Clube de Brasil), Diego Laxalt (Genoa FC de Italia) y Gastón Pereiro (PSV Eindhoven de Holanda).

🇺🇾 Delanteros

Cristhian Stuani (Girona FC de España), Edinson Cavani (París Saint-Germain de Francia), Luis Suárez (FC Barcelona de España) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!