Convocados de Chile para los partidos ante Ecuador y Brasil

Arturo Vidal y Alexis Sánchez comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Chile para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Chile que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Juan Antonio Pizzi Torroija, su ya conocido entrenador, el combinado austral buscará reencontrarse con la senda victoriosa para clasificarse de una vez por todas en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Chile para encarar los partidos ante las selecciones de Ecuador y Brasil, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en Santiago y en Sao Paulo, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Chile

🇨🇱 Porteros

Claudio Bravo (Manchester City de Inglaterra).

🇨🇱 Defensas

Mauricio Isla (Fenerbahce Kulübü de Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul de México), Eugenio Mena (Sport Recife de Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo de Argentina), Gary Medel (Besiktas Kulübü de Turquía), Francisco Silva (Cruz Azul de México), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés de España).

🇨🇱 Volantes

Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen de Alemania), Felipe Gutiérrez (Club Internacional de Brasil), Arturo Vidal (Bayern Múnich de Alemania), Pablo Hernández (Celta de Vigo de España), Leonardo Valencia (Botafogo de Futebol de Brasil), Erick Pulgar (Bologna FC de Italia), Martín Rodríguez (Cruz Azul de México) y César Pinares (Al-Sharjah de Emiratos Árabes).

🇨🇱 Delanteros

Alexis Sánchez (Arsenal FC de Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres UANL de México) y Edson Puch (Club Pachuca de Méxio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!