El golazo de taco de Darío Burbano con dos balones en la cancha

El centrocampista colombiano, figura y goleador del Club León, lideró el agónico triunfo de su equipo con esta tremenda anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Darío Burbano durante la agónica victoria del Club León (2-1) ante el Club de Fútbol América, en partido valido por la jornada 10 de la Liga MX de México. El volante local desató la locura en las gradas tras sentenciar el compromiso con un polémico golazo de taco con dos balones en la cancha.

En los últimos minutos del encuentro, cuando parecía que todo terminaba en empate, Darío Burbano regaló una pincelada de buen fútbol y una de las mejores definiciones en el Apertura 2017, misma que le sirvió para conseguir los tres puntos en casa. A La Fiera solo le bastaron un par de minutos, para arrebatarle la victoria a Las Águilas, pero en el segundo tanto existió un detalle que llamó mucho la atención, pues en el golazo del futbolista colombiano había dos balones en la cancha.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!