Convocados de Paraguay para los partidos ante Colombia y Venezuela

Lucas Barrios y Antony Silva comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Paraguay para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza septiembre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a comienzos de este mes también hubo actividad, es en octubre donde verdaderamente se define la principal competencia entre selecciones. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ya han convocado a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su ya conocido entrenador, el combinado guaraní buscará reencontrarse con la senda victoriosa para clasificarse de una vez por todas en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso este jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Paraguay para encarar los partidos ante las selecciones de Colombia y Venezuela, previamente programados para el jueves 5 y el martes 10 de octubre, en Barranquilla y en Asunción, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Lucas Barrios y Paulo Da Silva. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Paraguay

🇵🇾 Porteros

Antony Silva (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Botafogo Futebol de Brasil) y Alfredo Aguilar (Club Guaraní).

🇵🇾 Defensas

Bruno Valdez (Club América de México), Robert Rojas (Club Guaraní), Paulo Da Silva (Club Libertad), Carlos Rolón (Club Olimpia), Gustavo Gómez (AC Milán de Italia), Fabián Balbuena (Corinthians Paulista de Brasil), Fabián Balbuena (SC Corinthians de Brasil), Junior Alonso (Lille Olympique de Francia), Miguel Samudio (Club América de México) y Jorge Moreira (River Plate de Argentina).

🇵🇾 Volantes

Antonio Bareiro (Club Libertad), Víctor Cáceres (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Club Olimpia), Richard Ortiz (Club Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Óscar Romero (Deportivo Alavés de España), Robert Piris (San Lorenzo de Argentina) y Ángel Lucena (Club Libertad).

🇵🇾 Delanteros

Lucas Barrios (Gremio Foot-Ball de Brasil), Santiago Salcedo (Club Libertad), Ángel Romero (Corinthians Paulista de Brasil), Cecilio Domínguez (Club América de México), Derlis González (Dynamo Kiev de Ucrania), Néstor Camacho (Club Olimpia) y Antonio Sanabria (Real Betis de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!