El mensaje de despedida de Faustino Asprilla para el creador de Playboy

El ex-futbolista colombiano lamentó la muerte de Hugh Hefner y le pidió que descansara en paz porque él continuará con su legado.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que se encuentra plenamente dedicado a su nueva faceta de periodista, Faustino Hernán Asprilla Hinestroza ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de un par de mensajes que ha publicado recientemente en sus redes sociales.

La leyenda del fútbol colombiano, recordado por sus goles en el Newcastle United de Inglaterra y el Parma FC de Italia, ha sorprendido a sus miles de seguidores en Twitter con algunos trinos que le han dado la vuelta al mundo. El motivo de sus publicaciones es la muerte de Hugh Marston Hefner, creador de la famosa revista para adultos Playboy, quien este jueves ha dicho adiós a sus 91 años. El fallecimiento del personaje estadounidense ha desatado una gran cantidad de reacciones por redes sociales a lo largo de todo el día.

Uno de los que más activos se ha mostrado para homenajearle después de su muerte ha sido Faustino Asprilla, que se ha desmarcado con una serie de tweets asegurando que su legado nunca moriría mientras él siguiese vivo. Por otro lado, ha querido darle las gracias por ejercer un papel educativo sobre su generación: «Gracias a ti aprendimos a leer las revistas con una sola mano, descansa leyenda», fueron algunos de los mensajes publicados por ‘El Tino’ para despedir al gran ídolo de la mayoría de hombres. Te dejo con las publicaciones para que saques tus propias conclusiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!