Colombia empata con Brasil y sigue aplazando su clasificación

La Selección de Colombia empató (1-1) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la jornada 16 de las Eliminatorias 2018.

Fue necesario esperar hasta la recta final del primer episodio para que llegaran las emociones al Metropolitano Roberto Meléndez y para que Willian Borges (minuto 45+1), pusiera en ventaja al visitante. Pase largo de Dani Alves, la bajó Neymar en el borde del área y la dejó servida en la frontal para que Willian, de primeras, sacara un zapatazo directo a la red. Voló David Ospina, pero nada pudo hacer el portero del Arsenal para evitar la gran anotación del centrocampista del Chelsea. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso llegaron las modificaciones y con estas la reacción de la Selección Colombia, que encontró en la cabeza de Falcao García (56 minutos), el gol del empate. Gran acción colectiva de los cafeteros por banda derecha. Taco precioso de James, centro preciso de Arias y cabezazo hermoso de Radamel, anticipándose a los defensas, en el primer palo. Cabeceó contra el piso el goleador de la Ligue 1 de Francia y nada pudo Alisson Becker para evitar que la pelota besara la red.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci65X36j2tU

Con este resultado, los dirigidos por José Pékerman suman un valioso punto, llegan a 26 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ahora darle la vuelta a la página y pensar en lo que serán sus próximos partidos ante Paraguay y Perú, en búsqueda de los puntos que le faltan para asegurar su cupo en la Copa Mundo. Los hombre de Adenor Leonardo, por su parte, llegan a 37 unidades y se consolidan en el liderato absoluto de estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!