Tragedia en el Fútbol Boliviano por la caída de una torre en un Estadio

Un pequeño de 3 años perdió la vida y cinco personas más resultaron heridas al caerse un poste de iluminación sobre la tribuna.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño de 3 años durante el amargo empate a ceros del Club Deportivo Oriente Petrolero (0-0) ante el Saguapac Fútbol Club, en partido valido por la más reciente jornada de la División Sub-12 del Fútbol Boliviano. El pequeño aficionado local falleció por la caída de una torre de iluminación sobre una de las tribunas del estadio.

Lamentablemente, al momento de la caída del poste de iluminación había mucha gente mirando jugar a los niños por lo que fueron afectados 2 niños y 3 personas mayores, falleció un menor de 3 años, el otro de 7 años se recupera en una clínica. Las personas mayores, por su parte, están recuperándose, incluso una señora que tuvo sus piernas atrapadas por casi 2 horas debajo de la torre, tuvieron que llevar 2 grúas para poder sacarla. La tragedia sucedió en el Estadio de Real Santa Cruz del fútbol boliviano.

https://www.youtube.com/watch?v=T9kcwuzA7TA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!