Los 10 Fichajes más Caros de la Historia de la Premier League

Romelu Lukaku se trepa hasta el segundo lugar de esta importante clasificación económica de fichajes más costosos del torneo inglés.

Uno de los principales movimientos del mercado en el fútbol mundial fue el de la llegada de Romelu Lukaku Bolingoli al Manchester United Football Club. Tras varias semanas de rumores y negociaciones, finalmente se hizo oficial el fichaje del joven delantero belga que ha sorprendido a más de uno, especialmente de los hinchas del Everton FC.

El impacto de la transferencia ha sido tal que muchas son las estadísticas históricas que se han modificado a raíz de esta operación que ronda los 85 millones de euros y que incluye un contrato por las próximas cinco temporadas. Uno de los listados que más cambios ha sufrido tiene que ver con el de los 10 fichajes más caros de la Premier League lo largo de toda la historia, que a partir de ahora incluye al portentoso atacante belga en la segunda posición.

Así las cosas, con su arribo al actual campeón de la Europa League, el futbolista formado en el RSC Anderlecht se ha trepado hasta el segundo lugar de esta importante clasificación económica que cuenta con un compatriota y dos compañeros suyos. Precisamente, el único fichaje que no logra superar el de Lukaku es del francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, quien costó 105 millones de euros la temporada pasada. Te dejo con los detalles y el ranking completo.

Fichajes Caros de Premier League

⚽ Fichajes

🇬🇧 Equipos

💰 Precios

1. Paul Pogba (Francia)
2. Romelu Lukaku (Bélgica)
3. Álvaro Morata (España)
4. Ángel Di María (Argentina)
5. Kevin de Bruyne (Bélgica)
6. Raheem Sterling (Inglaterra)
7. Anthony Martial (Francia)
8. Fernando Torres (España)
9. Kyle Walker (Inglaterra)
10. Benjamin Mendy (Francia)
Manchester United
Manchester United
Chelsea FC
Manchester United
Manchester City
Manchester City
Manchester United
Chelsea FC
Manchester City
Manchester City
105 Millones de Euros
85 Millones de Euros
80 Millones de Euros
75 Millones de Euros
74 Millones de Euros
62,5 Millones de Euros
60 Millones de Euros
58,5 Millones de Euros
58 Millones de Euros
57 Millones de Euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!