La brutal patada en la cabeza que deja noqueado a Hulk

El delantero brasileño, figura y goleador del Shanghai SIPG, recibió esta terrible agresión en la disputa de un balón dividido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Givanildo Vieira Luis Fernando Souza, más conocido como Hulk, durante el emotivo empate a dos del Shanghai SIPG Football Club (2-2) ante el Hebei China Fortune Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de China. El atacante visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una brutal patada en la cabeza.

Se jugaba el minuto 15 de la primera mitad cuando el crack brasileño recibió una terrible patada en la cabeza mientras intentaba hacerse con el esférico tras un despeje corto de la defensa de su equipo. Hulk cubrió con su cuerpo la pelota, pero no contaba con que uno de sus rivales levantaría la pierna más de la cuenta y terminaría poniéndole los guayos sobre su cabeza. El ex-Porto quedó noqueado sobre el césped y el árbitro sancionó la falta, aunque no amonestó al agresor.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!