Convocados de Perú para los partidos ante Bolivia y Ecuador

El regreso de Jefferson Farfán es la novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Perú para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Perú que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Ricardo Alberto Gareca Nardi, su ya conocido entrenador, el combinado inca buscará encontrar de una vez por todas la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Perú para encarar los partidos ante las selecciones de Bolivia y Ecuador, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en Lima y en Quito, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de Jefferson Farfán. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Perú

🇵🇪 Porteros

Pedro Gallese (Tiburones Veracruz de México), José Carvallo (Universidad Cajamarca) y Carlos Cáceda (Club Universitario).

🇵🇪 Defensas

Aldo Corzo (Club Universitario), Luis Advíncula (Lobos BUAP de México), Christian Ramos (Club Emelec de Ecuador), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Club Universitario), Anderson Santamaría (Club Melgar), Miguel Trauco (Clube Flamengo de Brasil) y Nilson Loyola (Club Melgar).

🇵🇪 Volantes

Renato Tapia (Feyenoord Rotterdam de Holanda), Pedro Aquino (Lobos BUAP de México), Yoshimar Yotún (Orlando City de Estados Unidos), Sergio Peña (Granada CF de España), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães de Portugal), Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), Édison Flores (Aalborg Boldspilklub de Dinamarca), Andy Polo (Monarcas Morelia de México), José Manzaneda (Academia Cantolao) y Wilder Cartagena (San Martín).

🇵🇪 Delanteros

Paolo Guerrero (Clube Flamengo de Brasil), André Carrillo (SL Benfica de Portugal), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia de México), Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú de Rusia) e Iván Bulos (Boavista FC de Portugal).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!