Golazo de tiro libre de Paulo Dybala en la Supercopa de Italia

El atacante argentino, figura y goleador de la Juventus, lideró la remontada de su equipo con esta anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la inesperada derrota de la Juventus Football Club (2-3) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Italia 2016-2017. El delantero local puso de pie a todos los presentes tras marcar un doblete con golazo de tiro libre incluido en el tramo final del compromiso.

El nuevo 10 de la Vecchia Signora marcó dos goles en los minutos finales del encuentro para empatar la Supercopa de Italia, aunque los romanos acabaron llevándose el primer título de la temporada con un agónico gol en el 93′. Paulo lideró la remontada del campeón de la Serie A y de la Copa de Italia con dos anotaciones de pelota quieta. Primero marcó de tiro libre desde la frontal del área y después transformó un penalti desde los doce pasos para igualar la serie.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!