Confirmado: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Manchester United

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero belga al equipo británico a cambio de 85 millones de euros.

Con la Copa Confederaciones finalizada y la mayoría de jugadores disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Romelu Lukaku Bolingoli, delantero formado en el RSC Anderlecht de Bélgica, quien según la prensa inglesa tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United a partir de la próxima temporada.

Según apuntan algunos prestigioso medios como ‘BBC’ y ‘Sky’, los diablos rojos habrían llegado ya a un acuerdo con el Everton Football Club para hacerse con el fichaje del joven atacante belga. El traspaso se habría cerrado por 85 millones de euros y significaría que el Manchester United ha perdido ya el interés por Alvaro Morata, delantero del Real Madrid, quien era uno de los jugadores más deseados por José Mourinho para su plantilla de la próxima temporada.

La noticia del acuerdo por Lukaku había caído por sorpresa puesto que parecía ya casi cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero español. Y sorprende también que el elegido sea Lukaku, un jugador que ya tuvo Mourinho a su disposición en el Chelsea pero al que dejó salir para jugar en el Everton en un traspaso que costó cerca de 31 millones de euros. Las vueltas que da la vida y las cosas inexplicables que teien el fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!