Jugador colombiano marca un Golazo Olímpico en Estados Unidos

Jorge Herrera, futbolista del Charlotte Independence, es el autor de esta tremenda anotación en la segunda división.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Enrique Herrera Suárez durante la contundente victoria del Charlotte Independence (1-3) ante el Pittsburgh Riverhounds, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El volante visitante se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete y con un golazo olímpico incluido.

El futbolista bogotano, formado en las inferiores de Independiente Santa Fe, ha demostrado a sus 36 años que aún tiene mucho talento en sus pies. La más reciente muestra de ello fue el gol olímpico que marcó en la segunda división de Estados Unidos y que ha llamado la atención de los hinchas norteamericanos. Herrera, que también jugó en equipos de Argentina y Paraguay, llegó a 68 goles en 336 partidos que ha disputado como futbolista profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!