El polémico balonazo de Edwin Cardona a un camarógrafo en México

El centrocampista colombiano, figura del Club Monterrey, lanzó la pelota en dirección del reportero que cubría el entrenamiento.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el más reciente entrenamiento del Club de Fútbol Monterrey previo al partido ante el Club Atlético Monarcas Morelia, valido por la primera jornada de la Liga MX de México. El volante colombiano está siendo duramente criticado por la prensa local tras lanzar un balonazo al camarógrafo que cubría la practica de los rayados.

Mientras el centrocampista antioqueño realizaba entrenamientos con el equipo juvenil del Monterrey, fue captado en un momento de desesperación con sus compañeros y luego lanzó el balón hacia la cámara que grababa el entrenamiento. Los periodistas mexicanos han aprovechado el suceso para caerle encima, una vez más, a un Edwin Cardona que sigue sin definir su futuro y que se entrena con el equipo de Antonio Mohamed a la espera de que su represente logre definir cuál será su nuevo club.

https://www.youtube.com/watch?v=vvV7lkOzRx8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!