Roberto Carlos noquea a un rival intentando emular su golazo de Tiro Libre

El ex-futbolista brasileño, leyenda del balompié mundial, estrelló la pelota en el cuerpo de uno de los integrantes de la barrera.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Carlos da Silva durante un partido recreativo disputado en Colmenar Viejo, un municipio español de la Comunidad de Madrid. El ex-defensa carioca sorprendió a sus seguidores tras noquear a un rival intentando emular su histórico golazo de tiro libre ante la Selección de Francia en 1997.

Difícilmente olvidarán los aficionados al fútbol la potencia y calidad de las faltas de Roberto Carlos en sus mejores años. Ahora, el ex-jugador brasileño se ha encargado de que definitivamente no se olviden de ellas. El ex-lateral de Real Madrid e Inter de Milan, entre otros, ha subido a Instagram un vídeo en el que vuelve a lanzar una falta con los colores de Brasil. En esta ocasión el balón no termina en la red, para desgracia de uno de los hombres de la barrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!