Lesión de James Rodríguez en la goleada de Liverpool ante Bayern Múnich

El volante colombiano se lesionó durante la derrota del Bayern Múnich (0-4) ante el Liverpool FC, en las semifinales de la Audi Cup 2017.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas bávaros que se dieron cita en el majestuoso Allianz Arena, el equipo inglés encontró a través de Sadio Mané (minuto 7), la ventaja inicial. Perdió el balón Corentin Tolisso en salida ante Roberto Firmino, que condujo hasta la frontal del área, apertura para la llegada de Sadio Mané, que cruzó su remate con la surda para superar al portero Sven Ulreich y abrir el marcador.

Como si fuera poco, sería nuevamente el Liverpool el encargado de anotar el segundo tanto de la noche, esta vez por intermedio de Mohamed Salah (minuto 34), que se fajó un golazo. Muy buena acción colectiva dentro del área. Jugadón de Sadio Mané, que le puso pausa a la jugada, esperó la llegada de Alberto Moreno y le puso el balón al espacio de tacón, centro del lateral español, tocó Sven Ulreich y aparece Mohamed Salah en el segundo palo para cabecear a la red. Con esa doble diferencia se bajó el telón de la primera parte.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y entre las de Carlo Ancelotti sobresalió la salida de James Rodríguez al minuto 62 del compromiso, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular. El centrocampista cucuteño le pidió a sus compañeros que botaran la pelota para ser atendido por los médicos y dejar su lugar en el campo al francés Kingsley Coman.

https://www.youtube.com/watch?v=TOPVkFCkvhc

No se conformaron los hombres del Liverpool, mantuvieron su agresividad ofensiva y eso le permitió a Marko Grujic (minuto 71), convertir todo en goleada. Le rompió Ryan Kent casi pegado a la cal a Rafinha, bicicleta y cambio de dirección para dejarle con el molde, pase atrás y remate con el interior abajo de Marko Grujic que pegó en el vertical antes de alojarse en las redes de la portería alemana.

Faltaba uno más para sentenciar la cátedra de los dirigidos por Jürgen Klopp y así lo entendió Daniel Sturridge (minuto 83), que se encargó de poner cifras concretas en el electrónico. Pase exquisito de Ryan Kent tras un robo de pelota en el centro del campo. Daniel Sturridge superó en velocidad a los defensas, se plantó frente a Sven Ulreich y sacó una cucharita para batir al guardameta del Bayern Múnich y sentenciar el partido en favor de los ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!