El impactante choque de Lucero Álvarez que casi lo deja sin un ojo

El portero paraguayo, figura de los Lobos BUAP de México, estuvo a punto de perder uno de sus ojos tras estrellarse con un rival.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucero Gonzalo Álvarez Martínez durante la contundente goleada del Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (0-4) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la jornada 2 de la Liga MX de México. El guardameta visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque con uno de los locales.

Ya estaba a punto de finalizar el compromiso cuando el portero uruguayo trató de cortar un centro desde el costado izquierdo, con la mala fortuna de que fue impactado por el delantero centro del Querétaro, quien estuvo a 3 milímetros de afectarle el ojo. El golpe fue de tal magnitud que Lucero Álvarez, ex-arquero del Deportivo Pasto, cayó al suelo y empezó a sangrar. Al final, el diagnóstico fue una fractura de pómulo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!