Primer golazo de Neymar Júnior con el París Saint-Germain

El atacante brasileño, fichaje estelar del equipo francés, deslumbró en el entrenamiento con esta exquisita anotación de vaselina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el más reciente entrenamiento del París Saint-Germain Football Club previo al partido ante el En Avant de Guingamp, valido por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. El delantero carioca sorprendió a sus compañeros tras marcar un golazo de vaselina que dejó en evidencia toda su habilidad con el balón.

El ex-Barcelona se robó todas las miradas en la práctica de este martes donde dejó ver sus primeras pinceladas de talento con el París Saint-Germain. El astro paulista sorprendió al alemán Kevin Trapp, con una precisa vaselina, para conseguir su primer tanto con la camiseta del conjunto parisino. Además, Neymar tuvo tiempo para asistir a sus compañeros, sacar a pasear sus bicicletas y firmar su primer doblete desde los once metros con un penalti a ras de piso.

Video Thumbnail

Neymar Jr Reloaded – TRAINING SESSION


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!