Posible formación titular del Barcelona con Ousmane Dembélé

El delantero francés llega al equipo español para jugar en el extremo izquierdo y formar un tridente ofensivo con Messi y Suárez.

Ousmane Dembélé sigue siendo uno de los personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su polémica salida del Borussia Dortmund de Alemania y su posterior llegada al FC Barcelona de España, el atacante galo está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En el equipo conjunto azulgrana, el futbolista francés contará con el respaldo de Ernesto Valverde Tejedor, un técnico que siempre se ha destacado por dar oportunidad a sus jugadores más jóvenes. El estratega culé es un fiel apasionado por las nuevas estrellas y muy seguramente sabrá en qué posición del campo puede tener su mayor rendimiento este jugador de apenas 20 años. El ex-estratega del Athletic Club es un enamorado del 4-2-3-1, un sistema perfecto para un futbolista que puede jugar de mediapunta, de extremo e incluso hacer labores de delantero centro.

Así las cosas, todo parece indicar que Dembélé tendrá en España un sistema de juego ideal para que pueda seguir brillando como ya lo ha hecho en Francia y Alemania. El francés se posicionará en el lugar que dejó Neymar tras su fichaje por el París Saint-Germain, tirado a la izquierda, con el uruguayo Luis Suárez por el centro y el argentino Lionel Messi a la derecha, formando un tridente ofensivo que en algunos partidos tendrá a Leo un poco más retrasado. El resto del plantel será el mismo que habitualmente usa el equipo catalán en los compromisos más importantes.

Formación Titular del Barcelona

⚽ Portero: Marc-André ter Stegen (Alemania).

⚽ Defensas: Nélson Semedo (Portugal), Gerard Piqué Bernabéu (España), Samuel Yves Umtiti (Francia) y Jordi Alba Ramos (España).

⚽ Volantes: Andrés Iniesta Luján (España), Sergio Busquets Burgos (España) e Ivan Rakitić (Croacia).

⚽ Delantero: Ousmane Dembélé (Francia), Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina) y Luis Alberto Suárez Díaz (Uruguay).

¿Te gusta esta Formación del Barcelona?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!