Entrenador enloquece por un cambio mal hecho y empuja a dos Asistentes

El estratega serbio, director técnico del Torino, perdió la compostura por un error de sus colaboradores y terminó agrediéndolos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sinisa Mihajlovic durante la contundente victoria del Torino Football Club (3-0) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la segunda jornada de la Serie A de Italia. El entrenador puso las sombras en un juego lleno de luces tras enloquecer por un cambio mal hecho y empujar a dos de sus asistentes.

El eufórico técnico serbio quería retirar del campo a Joel Obi (interior izquierdo) y no a Tomás Rincón (pivote defensivo), para intentar controlar el encuentro cuando iban 81 minutos y apenas ganaba por la mínima diferencia (1-0). La reacción de Mihajlovic empujando a sus dos colaboradores Lombardo y Castellazzi además de al futbolista venezolano, al que pidió que volviera al campo de juego cuando ya no había marcha atrás, se ha convertido en la imagen viral de la pasada jornada en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=JtOJQxaWvgA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!