Polémicas declaraciones de Michael Seri sobre su frustrado traspaso al Barcelona

El talentoso centrocampista marfileño reconoce que su sueño era vestirse de azulgrana y acusa a su equipo de romper las negociaciones.

Jean Michaël Seri sigue siendo uno de los nombres más sonados en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su destacado rendimiento y su posible traspaso al FC Barcelona, el volante africano está dando de qué hablar por cuenta de una entrevista en la que, entre otras cosas, acusa al OGC Nice de arruinar su futuro. Te dejo con las declaraciones de Seri.

Fichaje: «Mal, me siento muy mal. No te voy a mentir, estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible. Voy a esperar y dejar mi destino en manos de Dios. Soy un aficionado del Barça y pase lo que pase siempre llevaré este club en el corazón, aunque lo que ha sucedido me hace mucho daño».

Barcelona: «La causa de que se rompieran las negociaciones se debe a que las conversaciones entre los dos clubes fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Niza no se ha producido por razones financieras. Yo intenté aislarme de las negociaciones porque teníamos un partido decisivo contra el Nápoles, pero es imposible olvidar que el Barça estaba aquí para finalizar mi traspaso. No pongo excusas, sólo quiero dejarle claro el estado psicológico en el que me encontraba antes de un partido de Champions».

Nice: «Al finalizar el encuentro estuve reunido durante más de una hora con los dirigentes del FC Barcelona y no me dijeron nada sobre la marcha atrás de mi fichaje. Me fui a casa contento y al día siguiente me enteré de la noticia. Entonces me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron. Los dirigentes de mi club no me decían nada, ni tan siquiera me miraban a los ojos. Estaba claro que algo había pasado: me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado».

Ofertas: «Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones. Que los dos clubes vuelvan a hablar tranquilamente y lleguen a un acuerdo. No estamos hablando de un club cualquiera, donde vas a fichar por dinero. Me quieren fichar grandes clubes europeos, como la Juventus, el PSG, el Arsenal, el Dortmund, el Liverpool… Por ejemplo, la Roma, ha hecho varias ofertas. He hablado muchas veces con Monchi y este traspaso tampoco se ha producido por cuestiones económicas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!