Jugador recibe una escalofriante patada en la cara en el Fútbol Chileno

Sebastián Villegas, futbolista del Deportes Antofagasta, tuvo que ser traslado al hospital después de recibir el impacto en el rosto.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Felipe Villegas Jara durante la valiosa victoria del Club de Deportes Antofagasta (0-2) ante el Club Deportivo O’Higgins, en partido valido por la quinta jornada del Torneo de la Primera División de Chile. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una escalofriante patada en la cara por parte de uno de los locales.

Los jugadores del O’Higgins buscaban por todas las vías posibles el tanto del descuento cuando llegó la acción que le bajó el ritmo al compromiso y le permitió a los futbolistas de Antofagasta mantener la doble ventaja hasta el pitazo final. Matías Campos terminó dando una patada en el rostro a Sebastián Villegas cuando intentaba rematar a portería un rebote dentro del área. El zaguero tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para destacar daños cerebrales.

Video Thumbnail

Escalofriante patada en el fútbol chileno


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!