Geoffrey Jourdren, guardameta del Nancy-Lorraine, estuvo cerca de ser linchado por parte de los aficionados del Stade Brestois.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Geoffrey Jourdren durante la dolorosa derrota del Association Sportive Nancy-Lorraine (2-1) ante el Stade Brestois 29, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 2 de Francia. El portero visitante está expuesto a una severa sanción tras ser expulsado y lanzar un pelotazo a la grada, lo que provocó una invasión de campo de los hinchas locales.

Los ultras del Brest se mofaron del jugador del Nacy tras la expulsión y éste reaccionó lanzando un pelotazo a la grada. Los seguidores más radicales saltaron al terreno de juego para intentar agredir al guardameta francés. Afortunadamente, gracias a la intervención de la seguridad del estadio y del resto de futbolistas, el incidente terminó en anécdota. El comité disciplinario del fútbol francés estudia el caso y en las próximas dará a conocer el alcance de la merecida sanción.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

23Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!