Lucas Pratto queda inconsciente tras un rodillazo en la Cabeza

El atacante argentino, figura y goleador del Sao Paulo, perdió el conocimiento y tuvo que ser traslado al hospital en ambulancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas David Pratto durante la dolorosa derrota del São Paulo Futebol Clube (4-2) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un rodillazo en la cabeza que lo dejó varios segundos inconsciente sobre el terreno de juego.

Al minuto 28 de la primera etapa, el ariete gaucho intentó rechazar el balón del área pero la rodilla de su compañero Anderson Hernanes se estrelló con su cabeza. Pratto perdió el conocimiento y de inmediato ingresaron los paramédicos tratando de evitar una tragedia. El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia y aún se encuentra hospitalizado en observación, aunque el equipo brasileño anunció en un comunicado que afortunadamente ya se encuentra fuera de todo peligro.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!