El golazo de tiro libre de Suso que mantiene el invicto del Milan

El centrocampista español, figura del equipo italiano, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta ante el Cagliari.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como Suso, durante la valiosa victoria del Associazione Calcio Milan (2-1) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 2 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras brindar una asistencia y marcar un golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

El cuadro rossoneri encontró rápidamente la ventaja a través de Patrick Cutrone tras un pase magistral de Suso, pero el visitante pudo igualar nuevamente las acciones por intermedio de Joao Pedro. Fue entonces cuando ‘El Mago’ tuvo que sacar su varita para hacer otro truco. Una falta magistral, una perla digna de videoteca, que se clavó en la escuadra. El español, que fue convocado por primera vez con la Selección, anotó así su segundo gol de la temporada en dos partidos ligueros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!