Convocados de Italia para los partidos ante España e Israel

Gianluigi Buffon y Marco Verratti lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Italia para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Italia que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Giampiero Ventura, su ya conocido entrenador, el combinado azurra buscará mantenerse por la senda victoriosa para ir asegurando de una vez por todas su clasificación, en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas de todos los tiempos.

La expectativa de los hinchas es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Italia para encarar los partidos ante las selecciones de España e Israel, previamente programados para el sábado 2 de septiembre y el martes 5 de septiembre, en Madrid y en Milán, respectivamente. Las principales referentes en este listado de seleccionados son Gianluigi Buffon y Marco Verratti. Te dejo con la lista completa.

Jugadores Convocados de Italia

🇮🇹 Porteros

Gianluigi Buffon (Juventus FC), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Mattia Perin (Genoa FC).

🇮🇹 Defensas

Davide Astori (ACF Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus FC), Leonardo Bonucci (AC Milan), Giorgio Chiellini (Juventus FC), Andrea Conti (AC Milan), Danilo D’Ambrosio (Inter de Milán), Matteo Darmian (Manchester United de Inglaterra), Daniele Rugani (Juventus FC) y Leonardo Spinazzola (Atalanta Bergamasca).

🇮🇹 Volantes

Daniele De Rossi (AS Roma), Riccardo Montolivo (AC Milan), Marco Parolo (SS Lazio), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Marco Verratti (París-Saint Germain de Francia), Federico Bernardeschi (Juventus FC), Antonio Candreva (Inter de Milán), Stephan El Shaarawy (AS Roma) y Lorenzo Insigne (Napoli).

🇮🇹 Delanteros

Andrea Belotti (Torino FC), Eder Martins (Inter de Milán), Manolo Gabbiadini (Southampton FC de Inglaterra) y Ciro Immobile (SS Lazio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!