La pifia de Ousmane Dembélé en su presentación con el Barcelona

El atacante francés, flamante fichaje del equipo español, tuvo un lapsus deportivo mientras hacia sus primeros toques de balón.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ousmane Dembélé durante su presentación con el Fútbol Club Barcelona, tras la valiosa victoria (0-2) ante el Deportivo Alavés, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Santander de España. El nuevo delantero azulgrana sorprendió a los seguidores del club tras tener una pequeña pifia durante su presentación oficial.

Después de firmar el contrato que lo vincula con el conjunto azulgrana por las próximas cinco temporadas y ante la presencia de más de 17.000 espectadores, Ousmane Dembélé saltó al césped del majestuoso Camp Nou con el uniforme puesto para dar las primeras muestras de su talento. Sin embargo, el fichaje más caro de la historia culé (105 millones de euros) tuvo un pequeño lapsus deportivo mientras daba sus primeros toques de balón y terminó haciendo el ridículo. Las redes sociales no han tenido compasión con el futbolista francés.

https://www.youtube.com/watch?v=0TfEjgwTP_Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!