El golazo de taco de Ganso que le devuelve la ilusión al Sevilla

El centrocampista brasileño, figura del equipo español, es el autor de esta brillante anotación que significó el primer triunfo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Henrique Chagas de Lima, más conocido como Ganso, durante la agónica victoria del Sevilla Fútbol Club (0-1) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Santander de España. El volante visitante sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el compromiso con un exquisito golazo de taco en los últimos minutos.

No fue precisamente el mejor partido de Ganso, ni el de muchos de sus compañeros, pero con un giro de tobillo decidió el choque. No necesitó defender ni atacar ni tener el esférico en su poder, un movimiento de tobillo hizo que Guaita tuviera que recoger el balón del fondo de la red. Gabriel Mercado asistió sobre el ex-Santos y ante la falta de acierto de Cala en el marcaje, Paulo metió el tacón para anotar el gol y propinar un mazazo a los azulones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!