El increíble gol de Alfredo Morelos en la Liga de Escocia

El delantero colombiano, figura y goleador del Rangers FC, aprovechó un despiste del portero rival para robarle la pelota y marcar.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (1-3) ante el Ross County Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Scottish Premiership de Escocia. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un doblete con un extraño e increíble gol incluido.

El futbolista colombiano convirtió la primera anotación de cabeza tras un centro enviado desde la derecha, y ante el despiste del arquero rival, marcó el segundo tanto de la noche. Morelos estuvo muy atento para enviar la pelota al fondo de la red después de que Scott Fox, guardameta del Ross County, se olvidara de él tras regatearle en su área. Una acción bastante llamativa que, en todo caso, le permite a Alfredo convertirse en el goleador del torneo con cinco anotaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=e7YfHsa3bkI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!