Real Madrid empata ante Valencia en el debut de Jeison Murillo

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató como local (2-2) ante el Valencia CF, en la jornada 2 de la Liga Santander de España.

Desde el pitazo inicial los jugadores blancos se hicieron dueños de la pelota y controlaron, a través del juego posesivo, las acciones del encuentro. Esa dinámica dio rápidamente sus frutos en los pies de Marco Asensio (10 minutos), que abrió el marcado con un golazo. Desajuste en la salida del balón del Valencia, recogió la bola Asensio, encaró a los defensas, se perfiló para la zurda y soltó un remate de seda al fondo de la red. Neto sólo puede hacer la estatua ante semejante definición.

Pese al notorio dominio merengue, la reacción del visitante no se hizo esperar mucho y el responsable de ello fue Carlos Soler (18 minutos), que se encargó de igualar nuevamente el tanteador tras una muy buena jugada colectiva. Gran pase de Gayá a Lato en la banda izquierda, miró al área, encontró a Soler y el chaval definió con mucha categoría ante Keylor para empatar el encuentro. Con ese resultado se marcharon los protagonistas al camerino en el mítico Santiago Bernabéu.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso le permitió a Geoffrey Kondogbia (77 minutos), darle la vuelta al electrónico. Tremenda acción de Rodrigo dentro del área después de un pase raso de Gayá. El español paró la pelota, la escondió, la mimó y se la dejó servida a Kondogbia para que suave, con el interior de su pie izquierdo, la mandara al fondo de la red.




Duró poco la alegría del Valencia, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Marco Asensio (83 minutos), que marcó su segundo golazo de la noche para imponer las tablas, otra vez. El joven volante español volvió a dejar claro que es la nueva estrella del Real Madrid con una excelsa ejecución de tiro libre al palo del portero. Neto quedó como una estatua, nuevamente, ante el precioso remate de Asensio. ¡CRACK!

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman un punto, llegan a cuatro unidades y bajan hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones. Para destacar la presencia del colombiano Jeison Murillo que fue titular y jugó los 90 minutos durante su debut oficial. El defensa caleño estuvo a la altura de las expectativas generadas por su fichaje y tuvo un correcto rendimiento durante todo el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!