Nuevo mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su polémica sanción

El astro portugués reitera que está siendo víctima de una injusticia, aunque advierte que volverá más fuerte que nunca.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la previa al partido amistoso del Real Madrid Club de Fútbol ante el Associazione Calcio Firenze Fiorentina, valido por el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu 2017. El atacante merengue, que jugará el encuentro pese a su suspensión, sorprendió a sus seguidores con un polémico mensaje que publicó en sus redes sociales.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha ratificado este martes los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo y el jugador del Real Madrid ha mostrado su disconformidad con la decisión publicando un nuevo mensaje en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. «Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado», se puede leer en el texto que acompaña a una fotografía del cuatro veces Balón de Oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!