El golazo de Aleksandar Kolarov en homenaje a Francesco Totti

El lateral serbio, flamante fichaje del AS Roma, lideró el triunfo de su nuevo equipo con un inteligente remate de tiro libre.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Kolarov durante la ajustada victoria del Associazione Sportiva Roma (0-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre por debajo de la barrera.

Kolarov, que ha llegado al equipo de la capital de Italia este verano procedente del Manchester City, se estrenó con la escuadra capitalina con una inteligente ejecución de pelota quieta con un remate raso. El que fuera jugador de la Lazio, eterno rival de los giallorossi, aprovechó el salto de la barrera para batir al meta del Atalanta en el minuto 31 del compromiso. Un golazo que sirvió como homenaje para Francesco Totti, eterno capitán del equipo, quien estuvo presente en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!