El increíble autogol de Tim Howard tras un pase de 30 metros

El portero estadounidense, capitán y figura del Colorado Rapids, no pudo controlar los pies la cesión de uno de sus compañeros.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Timothy Matthew Howard durante la dolorosa derrota del Colorado Rapids (0-1) ante el DC United, en partido valido por la jornada 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El guardameta local fue uno de los señalados por los hinchas tras verse involucrado en un increíble autogol que terminó decidiendo el compromiso.

Jared Watts, defensa central del Colorado Rapids, no levantó la cabeza antes de retrasar el balón hacia su portero, el mítico Tim Howard, con un pase sencillo y le pilló desprevenido fuera de la portería. La terrible pifia del zaguero provocó el error de su portero y la caída de su equipo. Aunque la cesión hacia atrás fue de Watts el árbitro terminó dando al guardameta como autor del autogol, justificando que Tim alcanzó a tocar la pelota con la punta del pie.

https://www.youtube.com/watch?v=8GebKBwqxaY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!