Convocados de Chile para los partidos ante Paraguay y Bolivia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Chile para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Chile que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Juan Antonio Pizzi Torroija, su ya conocido entrenador, el combinado austral buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Chile para encarar los partidos ante las selecciones de Paraguay y Bolivia, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en Santiago y en La Paz, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Chile

🇨🇱 Porteros

Claudio Bravo (Manchester City de Inglaterra).

🇨🇱 Defensas

Mauricio Isla (Fenerbahce Kulübü de Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul de México), Eugenio Mena (Sport Recife de Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo de Argentina), Gary Medel (Besiktas Kulübü de Turquía) y Osvaldo González (Deportivo Toluca de México).

🇨🇱 Volantes

Francisco Silva (Cruz Azul de México), Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen de Alemania), Felipe Gutiérrez (Club Internacional de Brasil), Arturo Vidal (Bayern Múnich de Alemania), Pablo Hernández (Celta de Vigo de España), Marcelo Díaz (Tigres UANL de México) y Leonardo Valencia (Botafogo de Futebol de Brasil).

🇨🇱 Delanteros

Alexis Sánchez (Arsenal FC de Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres UANL de México), Nicolás Castillo (Pumas UNAM de México), Edson Puch (Club Pachuca de Méxio) y Fabián Orellana (Valencia Club de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!