El atacante inglés, figura y goleador del Everton FC, amplió su histórico registro anotador ante el eterno rival de los últimos años.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante el emotivo empate a unos del Everton Football Club (1-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un gol que le permitía llegar a 200 en su cuenta personal.

Wayne Rooney ha vuelto al Everton, a su casa, 13 años después para seguir haciendo historia en el fútbol inglés. En su segundo partido de Liga con los toffees de su segunda etapa en Goodison Park, el ariete británico volvió a marcar y alcanzó los 200 goles en la Premier League tras 462 partidos. Otra marca histórica para un Rooney que no dudó en dedicar su anotación a los hinchas del Manchester City, el eterno rival del Manchester United, su ex-equipo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!