El impresionante golazo de tiro libre de Didier Drogba en Estados Unidos

El atacante marfileño, figura y goleador del Phoenix Rising, lideró el triunfo de su equipo con esta anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la valiosa victoria del Phoenix Rising Football Club (2-0) ante Los Angeles Galaxy II, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El delantero visitante fue ovacionado por los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de tiro libre desde muy lejos.

Cuando el reloj marcaba el minuto 13 del primer tiempo, el ex-jugador del Chelsea pidió la ejecución de una falta lejana y sacó un derechazo impresionante que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del guardameta rival y, así, decretó el primer tanto del encuentro para su equipo. Antes de que terminara la primera parte, Alessandro Riggi, compañero de Drogba, marcó el 2-0 definitivo que le permite al Phoenix Rising subir al décimo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!