El golazo de Sergio Busquets ante Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper

El centrocampista español, emblema del FC Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación ante el homenajeado equipo brasileño.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Busquets Burgos durante la emotiva goleada del Fútbol Club Barcelona (4-0) ante el Associação Chapecoense de Futebol, en partido amistoso valido como la gran final del Trofeo Joan Gamper 2017. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar el marcador con un soberbio golazo de media distancia directo al ángulo.

Aunque el encargado de abrir la cuenta fue Gerard Deulofeu, el llamado a ser el reemplazante de Neymar Júnior, la anotación que puso de pie a los casi 50.000 espectadores que hicieron presencia en el majestuoso Camp Nou fue la de Busquets. La jugada la inició Messi en el centro del campo, continuó con un desborde de Deulofeu por izquierda y terminó con un espectacular remate de Sergio desde la frontal del área. La pelota besó el ángulo superior y terminó en el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=JCAJfHFYFjU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!