El impresionante golazo de Graziano Pellè en la Superliga de China

El delantero italiano, figura y goleador del Shandong Luneng, es el autor de esta tremenda anotación sin dejar caer el balón al piso.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Graziano Pellè durante el emotivo empate a dos del Shandong Luneng Taishan (2-2) ante el Beijing Sinobo Guoan Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de China. El atacante visitante se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea sin dejar caer la pelota al piso.

Se jugaba el minuto 13 del compromiso cuando llegó la mejor anotación de la noche, de la jornada y una de las mejores del año en el torneo asiático. Un defensa del Beijing quiso salir jugando desde atrás, pero uno de los volantes del Shandong estuvo atento para robarle la cartera con su cabeza. La pelota cayó en los pies de Graziano, que la durmió con la punta y sacó un derechazo, sin dejar caer el balón al piso, directo a la escuadra.

https://www.youtube.com/watch?v=XgNVXBvxJQE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!