América gana el Derbi de México con un Panenka fallado y otro acertado

Silvio Romero y Cecilio Domínguez, jugadores del equipo mexicano, vivieron las dos caras de la moneda en apenas un par de minutos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Silvio Ezequiel Romero y Cecilio Andrés Domínguez Ruiz durante la valiosa victoria del Club de Fútbol América (2-1) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 3 de la Liga MX de México. El par de futbolistas locales vivieron las verdes y las maduras en un compromiso en el que fallaron y marcaron un penalti a lo Panenka.

El Derbi más importante de Ciudad de México se decidió a favor de ‘Las Águilas’ con un penalti anotado por Cecilio Domínguez a lo Panenka en el minuto 79 del encuentro. Lo más sorprendente del hecho es que 35 minutos antes, su compañero de equipo Silvio Romero había fallado otra pena máxima utilizando exactamente la misma técnica. Habrá que revisar en los registros históricos para saber cuándo fue la última vez que sucedió algo similar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!