Michy Batshuayi se burla de Álvaro Morata tras fallar un penalti

El delantero belga, reciente fichaje del Chelsea, fue pillado segundos después de que el atacante español errara la pena máxima.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michy Batshuayi durante la dolorosa derrota del Chelsea Football Club en penales (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido como la gran final de la Community Shield de Inglaterra. El atacante visitante fue duramente criticado por los hinchas tras burlarse de uno de sus compañeros que falló el penalti durante la fatídica tanda.

Una vez finalizado el encuentro, las redes sociales no tardaron en sacar a la luz un feo detalle. Batshuayi, competidor de Álvaro Morata en la delantera blue, aparece en un segundo plano riéndose después de que el ariete español fallara su ocasión. El delantero no ha tardado en defenderse a través de su cuenta de Twitter: «¿De verdad alguien piensa que me reiría de mi compañero cuándo perdemos? Siento decepcionaros pero no», explicó el joven Michy respecto a este suceso.

https://www.youtube.com/watch?v=iJIR5KwSPg4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!