El absurdo penalti de Pepe que deja al Besiktas sin Supercopa

El defensa portugués, flamante fichaje del equipo turco, se equivocó en el último minuto y terminó regalando el título al rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Képler Laverán Lima Ferreira “Pepe” durante la inesperada derrota del Beşiktaş Jimnastik Kulübü (1-2) ante el Antalyaspor Kulübü, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Turquía. El zaguero local fue duramente criticado por los hinchas tras cometer un absurdo penalti en el último minuto del compromiso.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría a la prórroga y con el Besiktas confiado en levantar el primer título de la temporada, llegó la jugada que decidió el encuentro. Jens Jonsson se internó en el área y recortó a Pepe antes de que el central portugués, en un error impropio de su categoría, cometiera un claro penalti. El esloveno Nejc Skubic se encargaría de transformar la pena máxima. Pese a las últimas intentonas del Besiktas, el Antalyaspor consumaría la campanada para levantar la Supercopa de Turquía.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!