La bochornosa pelea entre hinchas de Millonarios en El Campín

Los aficionados del equipo embajador se enfrentaron en una gresca, que dejó varios heridos, en la tribuna sur del estadio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club durante la dolorosa derrota (1-2) ante el Club Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila II-2017. Los seguidores locales están siendo duramente criticados tras enfrentarse entre sí en una bochornosa pelea que dejó varios heridos y que traerá consigo una nueva sanción.

Aunque sobre el terreno de juego hubo buen fútbol y un par de golazos, la tarde-noche en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ estuvo manchada por una trifulca que armaron los hinchas de Millonarios en la tribuna sur del principal escenario deportivo de la capital del país. Bastante lamentable son las imágenes en las que se aprecia el enfrentamiento entre aficionados y miembros de la Policía Nacional que también fueron atacados con puñales mientras trataban de controlar la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=BOOVomLqcI8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!