El golazo de taco de Edinson Cavani en el primer partido gris de Neymar

El delantero uruguayo, figura y goleador del PSG, es el autor de esta lujosa anotación tras un gran pase previo del astro brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete y sentenciar el encuentro con un exquisito golazo de taco.

El ariete charrúa fue el encargado de abrir y cerrar el camino de la victoria para el líder absoluto del torneo francés. Cavani cerró la cuenta cuando el compromiso ya languidecía. Neymar Júnior abrió a la derecha un pase entre líneas, Thomas Meunier puso un centro raso para que Edinson la empujara al fondo de la red, pero el delantero se adornó y puso la espuela para marcar su quinto tanto de la temporada, igualando en la lista de máximos goleadores a Falcao García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!