Primer golazo de Juan Camilo Hernández con el Huesca de España

El atacante colombiano, flamante fichaje del equipo español, se estrenó como el nuevo goleador con esta tremenda anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la valiosa victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (2-0) ante La Hoya Lorca Club de Fútbol, en partido valido por la segunda jornada de La Liga 123 de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de media distancia.

Tras caer 1-0 en su visita al Deportivo Numancia, el Huesca hizo respetar su estadio en su segunda presentación oficial. A los 18 minutos se abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Melero y al 36′ llegó el tanto de Hernández, que se fajó un golazo desde afuera del área. ‘El Cucho’, como se le conoce al joven futbolista colombiano de apenas 18 años, suma 180 minutos con el conjunto del norte de España, al cual fue prestado por el Granada FC tras su breve paso por el América de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!