El impresionante Golazo del Bournemouth que puso en apuros al Manchester City

Charles Daniels, lateral izquierdo del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación que complicó al conjunto de Guardiola.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charles John Daniels durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (1-2) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra. El defensa local fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras abrir el marcador con un soberbio golazo desde el extremo del área.

Tras varias llegadas amenazando el área de los ciudadanos, Daniels recogió un rechace desde el pico del área izquierdo y, a bote pronto, soltó un zurdazo directo a la escuadra, imparable para Ederson Moraes. Aunque el espectacular golazo de Charles puso en apuros a los dirigidos por Josep Guardiola, el Bournemouth no fue capaz de mantener la ventaja inicial y terminó cediendo los tres puntos tras las anotaciones de Gabriel Jesus y Raheem Sterling, en el último minuto del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!