El doblete de Golazos de Koke en el renacer del Atlético de Madrid

El centrocampista español lideró el primer triunfo del equipo rojiblanco en la temporada con una tijera y un zapatazo al ángulo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, durante la apabullante victoria del Club Atlético de Madrid (1-5) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Santander de España. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un doblete de golazos que pagaron la boleta.

El canterano colchonero anotó el 1-3 momentáneo para dar tranquilidad a los suyos tras el tanto de Jonathan Calleri con un gran disparo desde la frontal que encontró la escuadra del portero Leandro Chichizola. Pocos minutos después, Koke se marcó una genial tijera para sorprender a todo el mundo y poner el 1-4 en el electrónico. Ángel Correa, Ferreira Carrasco y Thomas Partey fueron los otros autores materiales de este renacer del conjunto que dirige Diego Simeone.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!