El mágico control de Enzo Zidane en su debut ante el Barcelona

El centrocampista francés, fichaje estelar del Deportivo Alavés, dejó varios destellos de calidad en su estreno en la Liga Española.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Alan Zidane Fernández durante la dolorosa derrota del Deportivo Alavés (0-2) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Santander de España. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras dejar varios destellos de calidad, incluido un mágico control al borde del área.

El hijo mayor de Zinedine Zidane disputó sus primeros minutos en primera división, dado que con el primer equipo del Real Madrid tan sólo jugó la Copa del Rey. Enzo entró en el 77′ en sustitución de Wakaso Mubarak y dejó varias muestras del talento que posee. Su control de balón nada más saltar a campo enloqueció a todos en Mendizorroza. Combinó en alguna que otra ocasión, con el partido ya prácticamente imposible, pero dejando la sensación de que puede aportar cosas a un Alavés que cuenta los dos partidos por derrotas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!