El increíble fallo de Juan Manuel Iturbe en su debut con el Tijuana

El delantero paraguayo, fichaje estelar del equipo mexicano, desperdició una clara oportunidad de gol en el estreno con su nuevo equipo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Manuel Iturbe Arévalos durante la valiosa victoria del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (2-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la jornada 7 de la Liga MX de México. El atacante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que debutó, pero falló una inmejorable ocasión de anotar.

El joven futbolista argentino nacionalizado paraguayo, de 24 años, hizo su primera aparición en la Liga MX al minuto 65 e ingresando de cambio por Luis Chávez. La mancha es su debut se vio en el tiempo de compensación, cuando el portero del Pachuca se fue al tiro de esquina en busca de una oportunidad para igualar el marcador, hecho con poco éxito puesto que Xolos consiguió un contragolpe, pero que de último momento falló Iturbe con la portería vacía.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!